Blogia
Blog Prader-Willi

Carta de Almudena

Carta de Almudena

Escribo para agradeceros la felicitación de mi cumpleaños. Gracias por la fiesta que me hicisteis en el albergue. Por vuestros regalos. Raquel, Mariona, Manolo, Carolina, ¡Muchas gracias!

Me alegro de haberte visto Raquel en mi cumple, te echaba de menos, necesitaba verte de nuevo. Y ese día era especial. ¡Mi cumpleaños! Gracias Reyes por tu llamada al albergue para felicitarme. Espero seguir poder contar con todos y todas vosotros y vosotras sois muy buena gente. Espero que mi peso no os preocupe demasiado aunque eso sé que será imposible que os preocupáis por mi peso y el de todos. Eso es un detalle más de cariño hacia nosotros. Os quiero mucho. Dar gracias a mis compañeras y compañeros de la asociación por su participación en la fiesta que tuve, por su amistad, su cariño, su respeto y por felicitarme.

Estoy un poco triste porque mis padres de vez en cuando están malitos, sobre todo mi madre. Me preocupa el día que falten, sé que tengo a mis hermanos y a vosotros, pero no puedo evitar en pensar que será de mí. Además, mi hermano y mi cuñada se han ido de vacaciones a Bolivia, el país de mi cuñada, y estoy preocupada por los fallos de aviones y el accidente que ha habido en Barajas. Tengo miedo de que les pase algo. Para mi significa mucho mi familia, quizás me preocupe más de la cuenta pero se lo merecen. Nunca olvidaré el detalle que tuvisteis conmigo el día de mi cumpleaños fue muy especial.

Un beso y un abrazo
Almudena

1 comentario

Chimpun -

Si es que Raquel vale mucho. Muchos ya lo sospechábamos, pero leer esta carta lo confirma. Un saludo para ella desde meteored, y animarla a que siga así.