Blogia
Blog Prader-Willi

Concurso Experiencias Solidarias 2008

Concurso Experiencias Solidarias 2008

Tengo el gusto de comunicaros que la ganadora del Concurso de Experiencias Solidarias 2008, organizado por el Grupo Vips, ha sido... the winner is… Ángeles Rivadulla!!.

"...solo dando confianza a los demás,
aunque a veces puede ‘dar miedo’,
se consiguen cosas bonitas..."
A. Rivadulla

Muchas, muchas felicidades y enhorabuena para ti y todos los compañeros. Como apuntaba Reyes en su artículo del mes de Abril (Voluntariado: Tiempo y Cariño) Ángeles, queriendo ayudar a los demás y compartiendo con sus compañeros: Sandrine, Benedetta, Ángeles, José, Mohamed, Diego, Daniel, Mikaela, Blanca, Cristian, Tatiana, José Luís, Tarik, William, Ricardo… han hecho posible que durante 12 tardes, la sede de la AMSPW se llene de alegría importada de cualquier rincón del mundo, en el Taller de Manualidades para los niños de la Asociación Madrileña Síndrome de Prader-Willi.

Todas las experiencias a concurso merecían ganar, pero la que más me ha gustado (aparte de la ganadora jejeje) es la experiencia relatada por William Sano, voluntario y amigo, en el proyecto liderado por Ángeles.

Ángeles, ha escogido a la AMSPW como beneficiaria del donativo que ha ganado. La entrega de premios tendrá lugar el martes 19 de agosto en las oficinas del Grupo Vips en Madrid.

Además, su experiencia será compartida con todos los clientes del Grupo VIPS en la última semana de agosto, dedicando la manteleta al día internacional de la solidaridad del 31 de agosto.

Muchas gracias a TOD@S!! y en especial, a Ángeles y a todos cuantos han contribuido a hacer de esta experiencia una realidad.

Enviado por: F. Briones

1 comentario

Silvia Paglioni -

"Compasión y solidaridad son valores fundamentales para salvar el mundo y nuestras vidas del cinismo, de la indiferencia y de la deshumanización".Jung Mo Sung

Felicitaciones a la "Winner" de la vida, Ángeles Rivadulla y gracias por aportar Amor y compañía.

Silvia Paglioni
Argentina