Blogia
Blog Prader-Willi

Voluntariado: Tiempo y Cariño

Voluntariado: Tiempo y Cariño

El pasado 3 de abril, Grupo VIPS recibió uno de los premios que la Fundación Empresa y Sociedad concede anualmente a las empresas que destacan por sus acciones que combinan la vertiente social y empresarial. El reconocimiento, en la categoría Capital Humano otorgado al Grupo VIPS, fue principalmente por su programa de acogida Brazos Abiertos y sus acciones sociales.

Hace ya algún tiempo, la AMSPW contactó con el Departamento de Responsabilidad Corporativa del Grupo VIPS. Sandrine Woitrin (desde aquí, nuestras felicitaciones por su nueva reciente maternidad) y Benedetta Falletti que nos recibieron con las “manos abiertas”, y desde entonces, hemos podido contar con su colaboración.

Lo que en un principio fue "… una comida alucinante", según una de nuestras jóvenes asociadas, nuestros chicos y chicas han podido disfrutar de varios encuentros en sus diferentes restaurantes, y nuestros “peques” y no tan “peques”, estamos disfrutando de unos talleres hechos realidad por iniciativa de Ángeles Rivadulla.

Queriendo ayudar a los demás y compartiendo con sus compañeros: Sandrine, Benedetta, Ángeles, José, Mohamed, Diego, Daniel, Micaela, Blanca, Cristian, Tatiana, José Luís, Tarik, Williams y … un grupo de personas tan nutrido que resulta difícil acordarse de todas, (disculpar por los nombres no recordados) hacen que los martes por la tarde, la sede de la AMSPW se llene de alegría importada de cualquier rincón del mundo.

Los Talleres Vips (nombre con el que nos referimos a esta actividad), voluntarios y voluntarias del Grupo Vips, comparten tiempo y cariño con nuestros hij@s, ayudando en la creación de manualidades y a conocernos todos un poco mejor.

El alboroto, la disposición y el efecto en esta, sin duda, importante labor, hacen pensar que merece la pena la continuación de los Talleres Vips. Estoy convencida de que este granito de arena en poco tiempo será una gran montaña y todos podremos disfrutar de los logros conseguidos.

Gracias! a todos y cada uno de vosotros por vuestra inestimable contribución, a este “pequeño gran proyecto”, y nos volvemos a ver el próximo martes. ¿Te apuntas?. Como recuerdo de estos tres primeros días ¡un video! y estas fotos en los Talleres Vips.

Enviado por: R. Nadal

1 comentario

anonimo -

Gracias y Muchas
Felicitaciones!!