Blogia
Blog Prader-Willi

Nuevo portal S. de Prader-Willi

Nuevo portal S. de Prader-Willi

Estimadas familias, estimados lectores,

Este Blog ha cumplido una etapa y, como ya os habréis dado cuenta, se encuentra en fase de "abandono" y lamento informar que es así Llora, pero... con la ilusión de explorar nuevos caminos en este mundo virtual y con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, tengo que informar que nos “mudamos” Risa.

Tengo el honor de informaros del lanzamiento de un nuevo sitio web, en español, dedicado al Síndrome de Prader-Willi:

www.praderwilli.es

 

Este nuevo portal es el primer fruto visible, tras casi un año de trabajo, de la colaboración internacional y entre la AMSPW - Fundación Prader-Willi.

Aunque aún quedan muchos contenidos por "migrar" y más camino por recorrer, la nueva web ya está lista para que os registréis, y contribuyáis, como miembros de la comunidad, a su crecimiento y desarrollo.

Con toda la ilusión puesta en los nuevos proyectos, envío un cordial saludo, y agradezco los ratos compartidos, experiencias y conocimientos que durante estos años hemos vivido através de esta pantalla, en este espacio.


Fernando Briones
Presidente AMSPW

2 comentarios

Curso online Manipulador -

Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto.
http://www.manipulador-de-alimentos.es

Claudia Granados -

Soy Claudia, soy de Colombia, pero vivo en Canada. Mi hija menor tiene PWS, actualmente tiene 13 anos y se dispone a entrar al High School en septiembre proximo a cursar grado noveno.