Blogia
Blog Prader-Willi

International PWS Caregivers Conference

International PWS Caregivers Conference

La tenacidad y la energía de Pam Eisen, sus ideas, su visión de nuestro pequeño-gran “mundo PW” dio lugar a la primera Conferencia Internacional SPW, cuidadores. Inspirada por el ánimo, valor, fuerza y carácter del año anterior, los resultados de la conferencia 2008 y el continuo aliento del mundo profesional, no ha sido difícil para los organizadores decidir continuar con esta labor.

Durante dos años consecutivos (2008 y 2009) la “International PWS Caregivers Conference” tendrá lugar en Herne, Alemania del 6 al 8 de Julio de 2009. Al igual que en la primera, la conferencia está orientada para cuantos participan en la vida cotidiana, o al menos regularmente, en la atención o tratamiento, de todas las personas con Síndrome de Prader-Willi.

El objetivo será el desarrollo de directrices y normas internacionales relativas a la atención directa de las personas con SPW. Los resultados de la conferencia se elaboran con la participación de tantos países como sea posible, de manera que los resultados serán genéricos y no sólo de un país o cultura.

Por ello, las plazas se repartirán equitativamente entre países y grupos de trabajo de la conferencia, favoreciendo la mezcla de países e ideas. El idioma oficial de la conferencia es el inglés. El precio (350 €) incluye la inscripción, y dos noches en la “Akademie Mont Cenis”, con posibilidad de noches adicionales (35 €/noche, desayuno incluido).

Toda la información puede encontrarse en el sitio web:

International PWS Caregivers Conference
Del 6 al 8 de julio de 2009
Akademie Mont Cenis
Herne - Alemania

Enviado por: F. Briones

1 comentario

Mariano Riestra -

Gracias por la noticia.
¿Se coordinará una delegación española? ¿cada asociación autonómica puede ir por su cuenta?
¿Se sabe quien debe decidir sobre ello?
Mariano Riestra