Blogia
Blog Prader-Willi

Un gran abrazo y un beso

Un gran abrazo y un beso

Esta carta va dirigida a Mariona y a Carolina y al monitor que no me acuerdo de su nombre, a los tres os quiero decir que os  quiero muchísimo y os aprecio. Os preguntaréis a que viene esto bueno pues la verdad es que he dado más cariño y afecto a Raquel que a vosotros y no es porque no os quiera que ya os lo he dicho, si no porque la conozco hace muchos años. Ella me llevaba y me recogía en las excursiones y campamentos de la asociación, más tarde se hizo voluntaria y eso me llenó de felicidad, porque sabía por ella misma que esto le gustaba yo le hablé de la asociación, de mis compañeros, de las actividades que realizábamos, y de la necesidad de voluntarios, ella decidió ser una más. Desde que la conocí fue una persona fuera de mi familia y de las asociaciones y amigos tanto míos como familia, que me entendía y no me despreciaba por mi Síndrome, me dio su amistad y su cariño desde entonces. La he querido y la quiero como una hermana, pero ha vosotros también, me caeis muy bien, no sabía como comunicarlo y alguien que todos conocemos me dio esa ide de escribir una carta en vuestro nombre y eso es lo que estoy haciendo. Intentaré daros todo el cariño que os mereceis, y comportarme igualmente que lo hago con Raquel, espero que vuestro cariño hacia ella sea igual, y no la guardéis rencor. Vuestra labor es muy buena, Carolina y el otro monitor no tiene nada que ver con nadie y llegaron a ser voluntarios y eso lo valoro mucho, aunque no lo haya demostrado, seguramente pensaréis que sí, pero yo pienso que no. En cuanto a Mariona también la valoro el hecho de ser hija del presidente y de la tesorera es decir de Fernando y de Reyes y ser hermana de Pol un niño riquísimo que tiene este síndrome no es motivo para que se haga voluntaria, es decir no tiene porqué y lo hizo.

Bueno, en fin gracias a Carolina, Mariona y el monitor, perdoón para el último por no acordarme de tu nombre pero te quiero sois unos buenos voluntarios y amigos para mi, os quiero mucho, un gran abrazo y un besazo de parte de una de las chicas a las que educais y cuidais en las salidas, tanto en excursiones como campamanetos, por favor, espero que esto se lo hagáis llegar Aida, en fin, un gran abrazo y un beso de:

Almudena (corazon) Mariona Carolina monitor

3 comentarios

Mariona -

Almdena, ¡nosotros también te queremos!

Y además, ¡no nos enfadamos porque quieras más a la "sargento" de Rakel! ;-)

rakel -

ALMUDENA, eres lo mejor!!! estoy segura de que Carol, Mariona y...."juanman"...saben de sobra que les aprecias muchisimo..besitos GUAPA!!

Fernando -

Gracias, gracias a tí Almudena. Eres una valiente y una amiga entrañable.

Un besazo, del "presi"