Blogia
Blog Prader-Willi

¿Qué es eso del Consejo Asesor?

¿Qué es eso del Consejo Asesor?

Es una excusa como cualquier otra para que los padres (y madres) de personas con Prader-Willi se junten un rato a charlar.

¿De qué se charla?
Hombre, pues del SPW y la AMSPW, algo se suele hablar en todas las reuniones, pero no es lo único. También hablamos de nuestro pasado, de nuestras aficiones, de nuestas experiencias, de la familia, ... no se lo digáis a nadie, pero de vez en cuando hablamos mal de alguno de los asociados que no está presente.

¿Y sólo habláis?
No, también cenamos y bebemos un poquito. Si hay material nuevo, a veces vemos audiovisuales, como el vídeo que grabó el año pasado Telemadrid o uno de la televisión vasca de hace un par de años.

¿Y cuándo es eso?
Los últimos viernes de cada mes, a partir de las ocho, ocho y media de la noche, y hasta que el cuerpo aguante (¿las doce o la una? los años no pasan en vano!).

¿Y yo puedo ir?
Naturalmente, pero antes deberías confirmar tu asistencia, como en el resto de actividades, no vaya a ser que cualquier dia se suspenda o se mueva de fecha y te quedes en la puerta.

¿Pueden venir mis hijos/as?
Esta es la única actividad de la asociación en la que no se permite la participación de personas con SPW. Si pueden acompañarte sus hermanos (mayores) si crees que les puede aportar algo.

1 comentario

Fernando -

Con las perdidas de memoria (cosas normales de la edad, en algunos casos!!) y el despiste (cosas de la falta de sueño, en algunos otros casos!!) y las faltas de habitos a la lectura (en otros casos!!) os recuerdo que las reuniones las celebramos en la Sede de la AMSPW, en la callle las Naciones 15.

Un saludo
Fernando