Blogia
Blog Prader-Willi

Ciclo de Conferencias SPW: Educación

Ciclo de Conferencias SPW: Educación

Dando continuidad al Ciclo de Conferencias SPW, el próximo 22 de Febrero en el Auditorio del Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas (Madrid) y bajo el titulo Programas Educativos y Atención Escolar intentaremos dar respuestas a lo que podemos considerar inquietudes de un gran numero de familias y todos nosotros, la atención y educación a personas con necesidades especiales de apoyo.

La jornada, gratuita (se ruega confirmar asistencia 91 435 22 50) y abierta a la participación, dará comienzo a las 10:30 h y finalizará, previsiblemente, a las 14:00 h. Los temas y ponentes serán:

  • Desarrollo de las habilidades para un futuro dentro de la integración social, por D. Ítalo Romano, Colegio de Educación Especial Buenafuente. Madrid.

  • Importancia de la Atención Temprana, por D. Francisco Arrieta, Psicólogo, Asociación de Psicología y Lenguaje. Apert. Madrid.

  • Enfoque, perspectivas y alternativas educativas a necesidades específicas desde la Administración y Comunidades, por Dña. Mercedes Fernández Gordon, Directora Provincial de Educación de León.

  • Valoración: factores e indicativos para la inclusión eficaz, por Dña. Mª Gloria Fernández Rodríguez, Inspectora Educación y Responsable de Atención a la Diversidad de León

  • Inserción laboral: un camino hacia la integración social, por Dña. Mónica Cavanillas, Preparadora Laboral. Fundación Juan XXIII. Madrid.

Esperando que los contenidos os resulten interesantes y poder saludarnos personalmente:

Programas Educativos y Atención Escolar
22 de Febrero de 2008 de 10:30 a 14:00 h
Ayto de Camarma de Esteruelas
Plaza del Paseo s/n
28816 Madrid

Organiza: AMSPW
Enviado por: F. Briones

0 comentarios