Blogia
Blog Prader-Willi

LEPA o LPAPAD, otra Ley polémica

LEPA o LPAPAD, otra Ley polémica

A mediados de diciembre de 2005 publicábamos El proyecto de Ley PAPAD, olvida muchas familias (web@x 8,4) en referencia al llamado "cuarto pilar del Estado del Bienestar". Hoy, el Foro de Vida Independiente nos hace llegar este correo, que publicamos y donde la última palabra, aún no esta dicha ... esperemos!!

Hola:

Próxima a aprobarse la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia desde el Foro de Vida Independiente estamos trabajando hace tiempo y muy intensamente en aportar nuestros puntos de vista para la mejora de una ley que en su actual redacción presenta muchísimas carencias.

Han sido muchas las reuniones mantenidas en todos los rincones de España con diputados nacionales y autonómicos, charlas y conferencias, congresos, documentos, etc. Muchos también han sido los logros obtenidos y algunas de nuestras sugerencias se han incorporado al actual borrador de la ley, pero faltan las fundamentales, las más importantes. Por eso, cuando ya está próxima la aprobación definitiva de la ley, a mediados de septiembre seguramente, hemos iniciado una campaña para recabar apoyos y adhesiones. Necesitamos tu colaboración.

En la página http://www.asoc-ies.org/cuatro/cuatrofvi.htm (web@x 5,5) encontrarás el detalle de las reivindicaciones que planteamos. Al pie de página hay un breve formulario en el que introducir tus datos personales de adhesión, si así lo estimas conveniente.

Te pido un poquito más. Informa de esto a tus familiares y amigos para que también ellos rellenen el formulario, ya sea en tu ordenador o en el suyo propio. Para esto último es importantísimo que mandes esta información a todos tus contactos y les pidas que cada uno haga lo mismo, hasta establecer una cadena lo más amplia posible.

Esta es una ley muy importante para todos, tanto para los que ya somos dependientes hoy en día como para los que lo serán en el futuro por enfermedad o accidente sobrevenidos, o por edad avanzada, así que merecerá la pena dedicar unos minutos a la causa que te pido.

Recibe un cordial saludo.

Enlaces relacionados:

Junio 2006, El Blog de Miguel Barrachina: 622 Emiendas a la Ley de Dependencia (web@x G4,3)

0 comentarios