Blogia
Blog Prader-Willi

XX Escuela de Verano de Musicoterapia AGRUPARTE 2006

XX Escuela de Verano de Musicoterapia AGRUPARTE 2006

Desde que en 1983 se creara el Centro de Investigación Musicoterapéutica en Vitoria-Gasteiz, más tarde la Asociación para el Estudio e Investigación de la Música, la Terapia y la Comunicación- Musicoterapia, hasta la constitución de la Asociación de Musicoterapia “Música, Arte y Proceso”, denominada también Instituto Música, Arte y Proceso (Instituto MAP - Web@x 4,4), hemos recorrido un largo camino.

Desde julio de 1987 y todos los veranos sin interrupción, se celebra en Vitoria-Gasteiz las Escuelas de Verano de Musicoterapia.

MÚSICA Y ARTE EN EDUCACIÓN Y TERAPIA
“2 décadas tras el ritmo”
5 - 8 de Julio de 2006
Palacio de Congresos Europa
Vitoria-Gasteiz

Introducción

"2 décadas tras el ritmo" nos ha permitido transitar por diversas experiencias y compartir con muchas personas las distintas propuestas que hemos ido ofreciendo. Entre todos hemos hecho realidad un sueño, acercando la música en particular y el arte en general a la Educación y la terapia. Este año el ritmo nos propone viajar por conferencias y talleres que seguro una vez mas te van atraer a la Escuela de Verano del Instituto Música Arte y Proceso.

Cuando el ritmo de nuestras vidas se vuelve a veces descontrolado te invitamos a que te tomes tu tiempo y busques tu ritmo entre lo personal y lo profesional.

Gracias a todos y todas que habéis participado en nuestras actividades durante estos 20 años y bienvenidas y bienvenidos a las personas que deseáis conocernos y compartir con nosotros la realidad de un sueño.

Toda la información: Presentación, Introducción, Metodología de trabajo, Conferencias,Talleres, Dirección y coordinación, Profesores, Información general y Ficha de inscripción en XX ESCUELA DE VERANO DE MUSICOTERAPIA AGRUPARTE 2006 (Web@x 4,2).

 

0 comentarios