Blogia
Blog Prader-Willi

II Edición Premios Día de Internet

II Edición Premios Día de Internet

Nota 4 de Mayo de 2006: La AMSPW ha retirado sus candidaturas.

Os pedimos disculpas por las molestias causadas y esperamos sepais comprender y compartais las razones, leyendo la carta que hemos enviado a la organización y publicado en el blog. En cualquier caso, os agradecemos de todo corazón vuestros votos. ¡GRACIAS!

* * * * *

 

Nuestros esfuerzos en difusión e información nos han llevado a utilizar las posibilidades de Internet como una herramienta básica de comunicación. El próximo 17 de mayo de 2006 es el Día de Internet (sí, el año pasado fue el 25 de octubre), y la AMSPW ha vuelto a presentar su candidatura en esta II Edición Premios Dia de Internet.

El año pasado fuimos finalistas en la categoría Mejor Weblog Personal o Periodista Digital, en esta ocasión, han separado a los webloggers profesionales de los amateurs. Esperando contar con vuestro apoyo un años más, hemos presentado nuestra candidatura en tres categorías:

  • Votar!! Web con mejor accesibilidad C3 - Abre ventana nuevaCategoría C3.- Web con mejor accesibilidad (www.amspw.org)
  • Sorprende gratamente la inquietud de los administradores de la web de una asociación tan pequeña en alcanzar un altísimo nivel de innovación y accesibilidad, incluyéndose un amplio abanico de herramientas puestas a disposición de sus visitantes. Referencia publicada enObservatorio de la Discapacidad. Webs recomendadas. MINUSVAL 154 (nov-dic 05).

  • Votar!! Internet y yo C3 - Abre ventana nuevaCategoría C6.- Internet y yo - Asociación Madrileña para el Sìndrome de Prader-Willi
  • Punto de encuentro de familias y profesionales vinculados al Síndrome de Prader-Willi. Sitio web, foro, blog, listas de correo, mensajería instantánea, ... herramientas que ayudan a saber que no estás sólo en este mundo de identidades minoritarias.

  • Votar!! Mejor weblog personal C7 - Abre ventana nuevaCategoría C7.- Mejor weblog personal Blog Prader-Willi Madrid (www.amspw.blogia.com)
  • Porque desde el mundo de la discapacidad tenemos muchas cosas que decir. El blog combina la denuncia social al tratamiento de la discapacidad con aspectos propios del Síndrome de Prader-Willi y de las enfermedades minoritarias en general.

¡Contamos con vuestro apoyo! votando de vez en cuando, podeis usar los enlaces-imágenes habilitado en este artículo, con la palabra "VOTA". Aparecerá una ventana nueva con 3 letras o números de colores, completar el casillero y . . . a "Votar" la categoría elegida.

El año pasado, estos premios nos llevaron al Senado, ¿hasta dónde llegamos este año? También puedes invitar a otros a que participen. Gracias de antemano por vuestra colaboración y suerte para todas las candidaturas.

AMSPW

2 comentarios

Juan -

Tambien con el mio.
Me gusta la nueva presentacion.

Saludos a TODOS
Juan

Marta -

Hola! contad con mi voto y ahora que ya se comentar en el blog, también con mis comentarios. Besitos.