Blogia
Blog Prader-Willi

En memoria de Pam Eisen

En memoria de Pam Eisen

español Pam Eisem, madre luchadora, presidenta tenaz de la IPWSO, abierta a todo el mundo, a todas las razas, a todas las culturas, mujer amorosa, embajadora de alegría en todos los países y luz de esperanza para todas las familias Prader-Willi.

"Con amor y determinación, todos nuestros niños llegarán a ser ESTRELLAS" decía Pam, quien ha dejado nuestro mundo para unirse al firmamento de estrellas del universo. Los ángeles tienen una nueva compañera.

Una nueva estrella que iluminará el camino de su legado, siempre en la memoria de todos, Pam quería dar a nuestros especiales niños la mayor oportunidad posible de que vivan sus vidas plenamente y que la alegría de todos, marcase sus despedidas.

Siempre en nuestra memoria, ella pidió que festejemos su vida y no su muerte. Este homenaje a su legado, un reflejo de alegría, tenacidad y esfuerzo, al trabajo de todos y para todas las familias, en especial para sus hijos.

inglés Pam Eisen, fighter mother, tenacious president of IPWSO, open to all people, all races, all cultures, lovely woman, joy ambassador in all the countries and hope light for all Prader-Willi families.

"With love and determination, all of our children can be STARS!” Pam used to say, who has left our world to join the stars’ heaven of universe. Angels have now a new fellow.

A new star which will light the path of her legacy, always in our memory, Pam wanted to give to our special children the greatest opportunity of living fully their lives, and joy of all was the sign of her goodbyes.

Always in our memory, she asked us to celebrate her life and not her death. This homage to her legacy, a mirror of joy, tenacity and endeavour, to all families and for all families work, specially for their children.

*Subtítulos: haz clic en el triángulo hacia arriba de la parte inferior derecha, clic en el icono (activa/desactiva) subtítulos. Una vez activados los subtítulos escoge el idioma en la flecha pequeña lateral.

Enlace relacionado: International (IPWSO) president, Pam Eisen (PWA, USA)

AMSPW

11 comentarios

Fanny Uruguay -

Querida gran familia Prader Willi, realmente estoy muy triste ,recién me entero del fallecimiento de Pam, con quien tuve el honor de compartir hermosisimos momentos, llegando a ser una persona muy querida para mi,siento un profundo dolor de no haber podido comunicarme antes, una persona tan adorable como ella siempre estará en mi corazón.
Fanny Acosta
Madre delegada del Uruguay

Anna Ripoll -

Queridos amigos:

Queremos compartir con todos vosotros estos momentos tan tristes, por la pérdida de nuestra querida Pam.

Desde la Associació Catalana SPW, damos nuestro más sincero pesar a todos los miembros de la IPWSO y os enviamos muchos ánimos para seguir adelante.

Nos unimos al dolor de su familia haciéndoles saber que, Pam siempre estará en nuestro recuerdo, nunca olvidaremos su gran aportación al Síndrome Prader Willi y su enorme dedicación y cariño demostrado durante todos estos años.

Anna Ripoll
Presidenta ACSPW
Barcelona (Spain)

CARLOS MOLINET SEPULVEDA -

Mujer Amorosa,Embajadora de Alegría, buen corazón, Luz, Esperanza, son tantos hermosos calificativos que en estos mensajes han expresados, de una gran pero gran mujer. quienes tuvimos la suerte de conocerla, ella solo irradiaba AMOR, AMOR,AMOR, lo entregó todo para esta gran familia Prader-Willi y desde el Cielo cerca de sus Angeles, estará y continuará apoyándonos.

"Pamelita, te recordaremos y tu legado perdurará en nuestros corazones, por Siempre"

Dani González -

PAM... Estoy tan triste, lamento tanto tu partida, y con lagrimas en los ojos prometo luchar por dignificar cada dia mas la vida de los PW, no tuve el privilegio de conocerte personalmente, pero te conozco a través de tu accionar en pos del SPW, se que estas felíz al ver que lo mas bonito que dejaste en nosotros son las ganas de luchar y seguir adelante...

Fuerzqa para toda tu familia... Cristiana resignación... Y de nuevo...

Gracias......

Reme Delmas -

Seguiremos luchando para que todo lo que hiciste que fue mucho,no quede en el olvido
un beso donde quiera que estés

MARIANO RIESTRA -

HOLA PAM.
GRACIAS POR SEGUIR AYUDÁNDONOS.
mariano

rakel -

que descanse en paz, y muchos besos para su familia, personas como estas deberian ser inmortales.

Carlos Victorio Luis Piccin -

AUTOR: CARLOS V. L
De Argentina(Mendoza):Es una gran perdia la partida de Pan,cuando la conocí me dí cuenta de su grandeza.Que Dios de consuelo a su familia y que tenga un lugar privilegiado en el cielo.

CARMEN VICTORIA DIAZ HERNANDEZ -

Desde Venezuela, mis sinseras condolencias a la familia de Pam y a la gran familia de las asociaciones SPW, seguiremos luchando en homenaje a Pam, que Dios la tenga en su regazo.

sandra -

sentimos mucho que una persona de buen corazon como lo era pam haya f allecido mi mas sentido pesame para la familia

Natacha -

Familia querida:

Desde Chile queremos compartir con cada uno de Uds. la alegría y el privilegio que nos ha significado conocer a Pam, el dolor que nos produce su partida, y la certeza que tenemos de que seguirá entre nosotros, ayudándonos a mantener sin descanso el compromiso que ella sostuvo siempre en orden a construir un mundo mejor para nuestros hijos y para todos.

Pamelita vivirá siempre en nuestro corazón, en nuestra fuerza y nuestro trabajo cotidiano.

MUCHAS GRACIAS PAM !! Que descanses en Paz.

Un abrazo muy fuerte,

Asociación Nacional Sindorme de Prader Willi - Chile