Blogia
Blog Prader-Willi

X Premios AUI

X Premios AUI

Durante el acto inaugural del Congreso Mundo Internet 2007, el 14 de mayo de 2007, en el marco del Auditorio del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el Alcalde de la ciudad andaluza, Francisco de la Torre, hizo entrega de los Premios AUI, que cada año otorga la Asociación de Usuarios de Internet. Finalidad, reconocer los trabajos y proyectos de empresas, administraciones y personas españolas, que han contribuido durante el año anterior, a la difusión, uso y desarrollo de la Sociedad de la Información y de Internet.

Presentadas 728 candidaturas, un tercio de la decisión a correspondido a los usuarios de Internet que han votado a través de la Red, el jurado, compuesto por el Presidente del Comité Organizador del Congreso y por los miembros que lo componen, tras el recuento de votos y la valoración del Comité Organizador (dos tercios del peso en el resultado final), ha considerado que los galardonados sean los siguientes, según categorías:

Felipe Romera Lubías, es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de Madrid. Además, fue miembro del Consejo Asesor para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Ciencia y Tecnología entre los años 2001 y 2004, ostentado otros cargos de señalada importancia desde 1998 hasta la actualidad.

Felipe Romera ha escrito varios libros de ensayo sobre el papel de los parques tecnológicos en la economía, ha escrito también novelas y publica regularmente artículos de opinión en la prensa local. Además, participa en diversos foros y asociaciones. Es Vicepresidente del Ateneo de Málaga y socio fundador de la Asociación al Servicio de la Investigación y Tecnología (ASIT).

Desde aquí, nuestra enhorabuena a los premiados y el agradecimiento a todos los que nos han votado, gracias.

Enviado por: AMSPW

0 comentarios