Blogia
Blog Prader-Willi

Mi hermana tiene 26 años

Mi hermana tiene 26 años

Hola de verdad espero de todo corazon que me respondan por que en mi ciudad no contamos con ningun centro de apoyo para este síndrome que para nosotros es practicamente nuevo apesar de que mi hermana tiene 26 años.

Nosotros no sabiamos que tipo de problema tenia mi hermana hasta que hace 1 año la llevamos con un neurlogo, pero bueno el caso es que cada vez es mas dificil la situcion en mi casa ella no para de comer es muy gordita y tiene DM 2 desde hace 3 años que se detecto, yo quisiera saber si hay algun medicamento que la ayude a controlar su apetito y su peso, por que aqui en Mexico, no nos saben dar respuesta alguna.

Yo trato de informarme lo mas que puedo pero pues en Mexico aunque no nos guste es algo limitado en Medicina. 

Me duele mucho ver a mi hermana tan desesperada por querer bajar de peso pero pues no puede ni siquiera resiste hacer una dieta le cuesta mucho trabajo el dejar de comer

Muchas Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

 

3 comentarios

Gustavo -

Tengo una hija de 6 años con el SPW, ya con una obesidad extrema (60 kilos) en Mexico no hay ninguna clase de apoyo?, me gustaria saber

Fernando -

Hola Viktoria,

La valoración clínica específica se corresponde con los criterios de Holm (ver final de pág. en http://amspw.org/spw/index.htm)

¿desde donde escribes? esperando nos cuentes cuales son los resultados, recibe un cordial saludo.

viktoria -

hay que informarse lo necesario para ayudar, Tengo un hijo de 11 años, me acabo de enterar de su probable SPW, debemos informarnos todabia. Quisiera saber si hay un estudio específico para sugerir al medico que con sólo ver sus manitas me ha dicho que no lo tiene, pero tiene todas las caracterìsticas que aquí he leído. gracias.