Blogia
Blog Prader-Willi

III Premio de Cuentos Fundación ANADE

III Premio de Cuentos Fundación ANADE

para personas con discapacidad o enfermedad mental

Estimado amigo o amiga:

Te envío la convocatoria del III Premio de Cuentos Fundación Anade, para personas con discapacidad o enfermedad mental. Te pediríamos que, por favor, la hicieras llegar a las personas o entidades que creas que pueden estar interesados en participar.

Gracias y esperamos que sean de tu interés.
Un saludo. José Colmenero Encarnación. Fundación Anade (web@x 4,2)

Este premio Nacional de cuentos, está convocado por la Fundación ANADE y patrocinado por la Consejeria de Cultura de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de estos premios es el de fomentar la creación literaria entre el colectivo de personas con discapacidad psíquica, física, sensorial o enfermedad mental. De esta forma intentamos ocupar el tiempo de ocio en temas creativos que les permitan acceder al mundo de la cultura e integrarse socialmente en medios normalizados.

Convocando este III Premio Nacional de cuentos, intentamos dar a conocer a la sociedad en general que las personas con minusvalías son capaces de ocupar su lugar en el mundo de la cultura y aportar su particular visión acerca de las diferentes realidades de la sociedad.

Ser diferente no es ser menos, es tener otro punto de vista sobre las cosas.

Por ello queremos ofrecer un foro de participación a todas las personas diferentes para que nos muestren aquello que son capaces de imaginarse.

Con ello creemos que fomentaremos la lectura y la creación literaria entre este colectivo de personas.

Más información y Bases (web@x 4,5)

0 comentarios