Blogia
Blog Prader-Willi

Finalistas Premios 20Blogs 2005

Finalistas Premios 20Blogs 2005

El 6 de junio de 2005 convocábamos al Concurso de 20Blogs, comenzando lo que ya entonces Mariona definió como "carrera de fondo" solicitando el voto para este blog. Transcurridos los 224 días de votación popular, el pasado 17 de Marzo de 2006, el jurado de los Premios 20Blogs, organizado por el diario 20Minutos hizo pública la lista de finalistas .

Entre los finalistas, nos encontramos nosotros con "Blog Prader Willi", en la categoría "Mejor Blog con autor colectivo" ¡hemos llegado a la final! junto a los blogs de: Cogiendo caracoles , Pixil y Dixil , Barrapunto y Mildiez .

La verdad es que la noticia nos sentó la mar de bien y creo que es una excelente noticia, que de los más de 2.000 blogs participantes en esta primera convocatoria, el Blog "Blog Prader Willi" haya ocupado el puesto 32 en la clasificación general por votación popular, manteniéndonos en posiciones muy dignas en cada una de las categorías en las que nos presentamos (Mejor Blog 2005, Ciencia y Tecnología, Autor Colectivo, Comunidad de un Blog e Inclasificable)

"Gracias a todos aquellos que han puesto sus granitos de arena (sus votos) para hacerlo posible", Mariona

Los ganadores serán dados a conocer en un gran encuentro de bloggers al que están invitados todos los participantes el próximo jueves 6 de abril por la tarde, en el madrileño Parque Ferial Juan Carlos I, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y su iniciativa Madrid en Red.

El día 6 sabremos si nos llevamos la estatuilla de los premiados. Una cosa si os digo, con estatuilla o no, posiblemente la curiosidad de más de uno, haga que cada día tengamos que oír menos aquello de "Prader... qué?"

Mi agradecimiento a todos los que con sus votos, su trabajo y apoyo nos han permitido ser, al menos, algo más conocidos, esencial para poder vencer los miedos a lo desconocido. Los mejores deseos para todos los participantes, sinceras felicitaciones a todos los finalistas y la enhorabuena por adelantado, a los futuros premiados.

Fernando Briones
Presidente AMSPW

5 comentarios

Fernando -

... y no me refiero al jurado de ningún concurso. Por si habia dudas.

Fernando -

\"Otra vez será...\", quizas. Llegar hasta el final ha sido un gran logro y como tú, son muchos los que nos estan conociendo, ¿que sirve para algo?, yo creo que si, pero serán otros quienes lo tengan que decir...

Pedro-Novato -

Otra vez será, no decaigáis, que gracias a esto os conocí!

Pedro-Novato -

Os deseo toda la suerte del mundo para mañana :)
Lástima que no optéis a los 3.000 euros ;(
Seguro que les ibáis a dar buen uso!

Un blog es como una mascota -

P - Para ti, ¿qué significa tu blog?

Mantener Orsai es muy parecido tener a una mascota en casa. Al principio la familia entera está encantada con todo lo que hace el animalito: \"¡mira! ¡Alguien ha dejado un comentario!\" o \"ven a ver: ¡ha entrado uno desde Camerún!\". Cuando la mascota crece nos damos cuenta que se nos complica salir de vacaciones porque hay que actualizarla todo el tiempo. Antes la gente trataba de conseguir hoteles que aceptaran animales, ahora buscamos hoteles que tengan wi-fi.

Muchísimas personas abandonan su perro o su bitácora en verano. Pero si logras sobreponerte y la mantienes, ahí es donde comienza el calvario. La mascota se hace mayor y tú empiezas a ir por toda la casa con la escoba y la pala limpiando spam o pisando trolls. Además es notorio cómo cada formato se parece a un animal: un blog es un perro, un fotoblog es un gato, un videoblog es un gato siamés, y un podcast es un loro. (Los MSN Spaces , por supuesto, son las ratas).

(Extraído de la entrevista a uno de los finalistas del concurso)