Blogia
Blog Prader-Willi

Por que sois únicos!

Por que sois únicos!

Soy catequista de niños especiales, así los llamo yo... los que los teneis sabeis a lo que me refiero. El año pasado, les regalé, un cuento con motivo de su Primera Comunión... emocionó a grandes y jovenes... y a mi me emocionó, que se emocionaran ellos...

Con todo mi cariño os envio el cuento, os lo mando a todos y cada uno de vosotros, como regalo de Reyes, con todo mi respeto admiracion y cariño.

Ana María

Había "revolución" en el cielo... A algunos angelitos les había llegado el momento de bajar a la tierra para hacer allí su tarea. Se oían risas, aleteos, susurros... ¡todo felicidad!

JESÚS les seguía con la mirada sonriendo... De pronto, un angelito, se le acercó y se abrazó a sus rodillas..."QUE, YA ESTÁS PREPARADO?" le dijo JESÚS.

- No...es que...es que...Jesusito, yo no me quiero ir...
- PERO, PORQUÉ? - le preguntó JESÚS.
- Es que no quiero alejarme de ti, tu me proteges siempre. - dijo muy triste el angelito.
- TU TRANQUILO,MIRA TE VOY A DECIR UNA COSA: "EN LA TIERRA, TENDRÁS UN ÁNGEL QUE TE PROTEGERÁ"
- Pero Jesusito, tú sabes que yo no soy como los demás... yo necesito cuidados especiales, TÚ tienes mucha paciencia conmigo y me enseñas una y otra vez las cosas que a los otros no les hace falta les repitan... además de otras limitaciones... y eso mi Ángel no lo sabrá hacer.

JESÚS, sonriendo, le acarició la cabecita, y le contestó:

- VERÁS, YO TENGO PREPARADO PARA TI, UN ÁNGEL QUE SABRÁ Y TE DARÁ, TODO ESO QUE TU NECESITAS.
- Sí, Jesusito, pero ya no podré hablar contigo.
- SÍ QUE PODRÁS! TU ÁNGEL, TE JUNTARÁ LAS MANITAS Y TE ENSEÑARÁ LAS PALABRAS QUE TIENES QUE DECIR PARA HABLARME DESDE LA TIERRA.
- Ya Jesusito, pero...pero... - el pobre lloraba y apenas podía hablar - ya no te veré más...

JESÚS, secó sus lágrimas, y le dijo:

- SÍ QUE PODRÁS VERME, TU ÁNGEL TE LLEVARÁ A MI CASA SE LLAMA "IGLESIA" Y ALLÍ ME VERÁS... AUNQUE YO ESTARÉ SIEMPRE CONTIGO, AUNQUE TÚ NO ME VEAS.

El pobre angelito, miró a JESÚS con sus ojitos tristes... se agarró a SU mano... hasta sus deditos temblaban de miedo e insistió:

- Bueno, Jesusito, pero es que yo...tengo mucho miedo porque me han dicho que en la tierra ...que hay, gente mala y quién me defenderá de ellos? yo no sé defenderme!
- TRANQUILO...TU ÁNGEL TE DEFENDERÁ... AÚN A COSTA DE SU PROPIA VIDA - le dijo JESÚS

... Al angelito, ya no le quedaban argumentos... además... Se oían ruidos raros... ruidos de la tierra... En un arranque de angustia, el pobrecito, llorando le dijo a JESÚS:

- Jesusito... si me tengo que ir... por favor... por favor... al menos, dime como se llama mi Ángel...!!! Necesito saber su nombre para dirigirme a él !!!

JESÚS besó su frente, secó sus lagrimas, y le dijo:

- VÉ TRANQUILO...TÚ NO NECESITAS SABER SU NOMBRE...
TÚ... LE LLAMARÁS...

********* " MAMÁ " *********

Con toda mi admiración para "esos ángeles" que se llaman "MAMÁ" (a veces también "PAPÁ") PERO ESPECIALMENTE PARA LOS QUE TIENEN "UNA TAREA DIFÍCIL Y COMPLICADA..."

Esta vez, para los "Ángeles" de "PRADER-WILLI" Con todo mi cariño. Deseándoles
.... FELIZ AÑO 2006.... Y SIETE, Y DIEZ VECES SIETE, MÁS !!....

3 comentarios

Fernando -

Hola Ana Maria,
Estamos abiertos a todas las colaboraciones y se agradece la tuya, donde el cariño que das es evidente.
Gracias de nuevo y espero que te guste el formato de presentación, si alguna coma se ha movido, ha sido por descuido.

Ana Maria -

Amigo Fernando,Soy yo,quien os agradece que me permitais entrar en, ésta, vuestra \"WEB de ANGELES\"...Pequeños y Grandes...pero angeles,al fin!Espero que os haya gustado,el cuento,que desde luego os he mandado con muchisimo cariño.--Ana Maria--

Fernando -

Gracias, Ana María, en nombre propio y de todos los "Angeles" de estas familias "PRADER-WILLI"