Blogia
Blog Prader-Willi

Cena Benéfica

Cena Benéfica Buenas noches a todos. Ante todo, daros las gracias por acompañarnos esta noche, a los aquí presentes y a los que ocupan la mesa redonda de mi izquierda, a quienes hemos querido rendir este pequeño homenaje (foto).

Quizá os parezca que somos poquitos, pero es lo que tiene pertenecer a una minoría, sin embargo, aunque seamos pocos, sabemos que no estamos solos y tenemos: “... pensar que las mejores cosas siempre nacen con un sueño”. Nuestro sueño es que, algún día, los padres de hombres y mujeres con el Síndrome de Prader-Willi no tengamos que decir “... un segundo más de vida para darte, y a tu lado para siempre quedarme, un segundo más de vida yo, a Dios le pido”

Como dice nuestro himno, “Si quiero, puedo, Si quiero, puedo, sólo si quieres perderás el miedo” y nosotros queremos perder el miedo a que algún día se haga realidad ese soporte residencial que nuestros hijos necesitan.

Para los que no conocéis qué es esto de Prader-qué?, y a pesar de ello nos apoyáis, deciros que nosotros hacemos ciertas canciones como “Every breath you take, Every move you make, Every bond you break, Every step you take, I’ll be watching you”, siempre, a cada movimiento que hagan, nosotros estaremos vigilando a nuestros hijos. Lo necesitan. Tienen derecho a ello. Y no por ello dejamos de decirles, ni de sentir: “…forever and ever, You’ll stay in my heart, And I will love you”, porque como a todos los hijos, “A veces te mataría, y otras en cambio, te quiero comer”.

Nuestro recuerdo, en esta cena, a todas aquellas personas que nos han ayudado en estos casi dos años que llevamos al frente de la Asociación: benefactores, empresas colaboradoras, voluntarias, profesionales, familias, ... “...eres tú, toda mi esperanza eres tú”.

Sin quererme alargar más, os pido a todos, especialmente a los que sois papis, mamis o hermanos de algún chaval con Prader-Willi, que disfrutéis de esta cena, y saboreéis cada bocado, que hoy no hay prisa por terminar antes que el de al lado.

“Si volviera a nacer, si empezara de nuevo, volvería a buscarte en mi nave del tiempo. Es el destino quien nos lleva y nos guía, nos separa y nos une a través de la vida.” Estar aquí al frente requiere esfuerzo y sacrificio, pero momentos como este, y como los que veréis proyectados durante esta cena hacen que valga la pena.

Gracias a todos.

Discurso del Presidente de la AMSPW,
Cena Benéfica del 7 de Octubre de 2005.

(*) Fragmentos de este discurso se corresponden con algunas de las canciones que acompañaron durante la velada.

2 comentarios

Mariona -

Gracias, Eduardo

Eduardo -

Sencilla y llanamente felicidades. A todos los que habeis logrado llegar a donde habeis llegado en tan solo 2 años.FELICIDADES.