Blogia
Blog Prader-Willi

Las empresas que quieran trabajar con Telefónica deberán respetar la LISMI

Las empresas que quieran trabajar con Telefónica deberán respetar la LISMI Telefónica unificará la ubicación de todas sus empresas en el llamado "Distrito C", situado en la zona norte de Madrid, y que supone un ambicioso proyecto tecnológico donde trabajarán 14.000 personas.

Es uno de los proyectos más ambiciosos de Telefónica, un recinto de 200.000 metros cuadrados en la zona de Las Tablas, donde se agruparán todas las empresas del grupo y que contará con las tecnologías más punteras en materias de comunicación. Cuenta con 13 edificios de oficinas y unos 20.000 metros cuadrados dedicados a servicios.

Pero además de esto, el “Distrito C” es un proyecto en el que sólo podrán participar las empresas subcontratadas que respeten la Ley de Integración Social de los Minusválidos (LISMI). Aparecía como iniciativa en el último Informe de Responsabilidad Corporativa de la empresa y hoy es una realidad. Telefónica no subcontratará servicios con empresas, sean del sector que sean, si entre otros requisitos, no cumplen las tasas de personas discapacitadas en su plantilla.

Fuente: Soliraridad Digital Manu Martínez-Mayte Antona/ Madrid-23/06/2005

2 comentarios

Daniel :-) -

¿alguien puede decirme si telefonica cumple con la LISMI?
Ya se sabe, que con el tiempo, todos calvos...

Un teléfono -

Pues me parece que se van a ir a pique, porque una empresa como telefónica que lo subcontrata todo, se va a quedar sin posibles proveedores!