Blogia
Blog Prader-Willi

Concurso de BLOGS 20 Minutos

Concurso de BLOGS 20 Minutos

Votar Blog Prader Willi

Buenas noches!

Hoy han empezado las votaciones del concurso de Blogs del diario 20Minutos. Hay 3.000 euros en juego, y, ahora mismo, el blog de la AMSPW está en 9ª posición de la general (entre 2034 blogs inscritos), y en 1ª posición en algunas de las categorías.

Las votaciones durarán hasta final de año, y un mismo usuario puede votar todos los días a tantos blogs como quiera. Cuando votéis, podéis hacerlo para las 5 categorías en las que estamos inscritos.

Os pedimos que nos ayudéis, si nos mantenemos en posiciones altas estamos logrando, de momento, una importante difusión. Pero esto es una carrera de fondo.

Podéis buscarnos en la web del 20 minutos "Blog Prader-Willi Madrid" (empieza por B), utilizar el enlace que encabeza este mensaje, o el que podéis encontrar en la web o en el foro.

Muchísimas gracias!

Mariona
Webmaster AMSPW

7 comentarios

Fernando -

Ayudarnos, con tú voto es sencillo, desde la web, desde el blog… puedes ayudar en la difusión de este desconocido Síndrome. Si ganamos los 3.000 € (realmente poco probable y difícil) el premio seria íntegramente destinado a cumplir los fines de la Asociación.

Si es la primera vez, tienes que registrarte y confirmar el mail de registro que recibes en tu cuenta en pocos minutos. Cada usuario podrá votar por nuestra candidatura una vez al día, con la cuenta y login registrado. Recuerda marcar TODAS las categorías. Puedes registrarte y votar en:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votar/853/1/

Un Saludos
Fernando Briones
Presidente AMSPW

PD: también puedes invitar a otros a que nos voten :-). Gracias

Mariona -

¡Claro que se puede votar a otros, Javier! Pero en otras categorías ;-)

javier -

ya he votado hoy tambien. asi no me regaña el jefe. animo a todos a votar eso si votar a: amspw. y no a otros bueno tambien pero menos.

Fernando -

El día 6-Jun-2005 comenzaron las votaciones en 20minutos.es para elegir el mejor blog 2005. Alvaro Ibañez (Alvy) lleva más de cuatro años blogueando en microsiervos.com, uno de los principales blogs en castellano. Es miembro del Jurado y realizaba estas declaraciones en la edición impresa 20minutos de Madrid del día 7/06/05.

¿Qué aportan los blogs frente al resto demedios?
Opiniones muy sinceras, enlaces, datos o enfoques que no se recogen en periódicos.

¿Has encontrado a través del concurso blogs que te hayan sorprendido?
Al revisar los listados de los premios 20Blogs he tropezado con pequeñas joyas.

Los lectores de blogs terminan leyendo siempre a los mismos.¿Cómo romper esa endogamia?
Este concurso es una de las fórmulas para dar a conocer nuevas bitácoras. Los grandes blogs siempre estarán ahí, pero no es tan difícil hacerse un hueco si eres bueno.

¿Qué consejos le darías a los neófitos de la blogosfera?
Enlazar mucho, tener lista de ‘amigos’, incluirlo en directorios, poner la dirección de tu blog cuando comentes en otro y sindicarse.

VOTA AL MEJOR ‘BLOG’ EN
www.20minutos.es

Fernando -

Alvy miembro del Jurado 20Blogs, promovido por el diario de distribución gratuita 20Minutos afirma que “… hacer trampas es inútil. Las trampas son bastante obvias para los que están administrando la encuesta, y como es fácil suponer nadie ganará haciendo trampas ni hará que otros pierdan mediante trampas”

Daniel :-) -

También he votado, me parece que un voto, al menos, lo mereceis.

Suerte y Saludos
Daniel

Fernando -

Yo ya he apuntado algunos votos. Una tarea más para cada día. Son unos minutos y cuesta poco. Mantenernos entre los puestos de cabeza, puede será un exito.